22/01/2018 a las 09:59:00 AM | Regresar

Crearán 1.000 núcleos por la paz y la vida en cada estado del país

Crearán 1.000 núcleos por la paz y la vida en cada estado del país



Crearán 1.000 núcleos por la Paz y la Vida en cada estado del país, anunció este lunes el secretario Ejecutivo del Movimiento Por la Paz y la Vida, Alexander Mimou Vargas.



Detalló que con prevención y cultura se puedan atender a los jóvenes en las comunidades de Venezuela.



Además, manifestó que dentro de las políticas aplicadas a los jóvenes del país está atender a los involucrados en las guarimbas. “Estamos tratando de que esos jóvenes se inserten a la sociedad dignamente”.



Por su parte, el coordinador del Movimiento Muchachada, Jacob Grey dijo que este plan forma parte del Movimiento por la Paz y la Vida para atender a jóvenes entre 15 y 35 años de edad en el país.



“Este plan se lleva a cabo en los 335 municipios de la nación donde activamos un coordinador estadal y cuadros políticos en las parroquias para la atención de nuestros jóvenes”, apuntó.



Indicó que el requisito para participar en este plan es tener la edad correspondiente y las ganas de participar en los programas.



Hasta el mes de diciembre un total de 6.500 jóvenes del país se inscribieron en el plan Muchachada por la Paz y la Vida, con el objetivo de desarrollar programas deportivos, recreativos y promover los valores en los niños venezolanos.




PSUV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad