22/01/2018 a las 09:57:29 AM | Regresar

Gilberto Pinto: Venezuela está declarada como una República Constituyente

Gilberto Pinto: Venezuela está declarada como una República Constituyente



“Venezuela está declarada como una República Constituyente y la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 es para blindar a los venezolanos la independencia y la soberanía”, expresó este lunes el constituyente, Almirante Gilberto Pinto.


Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Pinto indicó que el pueblo de Venezuela con el Plan de la Patria está escribiendo su propia historia y los constituyentes se encuentran desplegados a nivel nacional junto al Poder Popular para construir el destino de los hijos de la Patria de Bolívar.


“En el Plan de la Patria 2019-2025 refiere la defensa de la Patria para el buen vivir del pueblo, por ello, es clave combatir el imperialismo norteamericano el cual ha venido mutando a través de la violencia paramilitar, la guerra económica, el bloqueo financiero, boicot financiero, ataque psicológico a través de las redes sociales”, dijo el constituyente.


Resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) viene trabajando en la unión cívico militar, en los temas educativos y en el trabajo con las comunidades.



PSUV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad