21/01/2018 a las 03:50:47 PM | Regresar

Gobernación del Zulia entregó 5 nuevos autobuses en La Cañada de Urdaneta

Gobernación del Zulia entregó 5 nuevos autobuses en La Cañada de Urdaneta


Gobernación del estado Zulia en conjunto con el Metro de Maracaibo otorgaron 5 autobuses nuevos a la población del municipio La Cañada de Urdaneta  reforzando las líneas internas y extraurbanas de esta localidad




El Gobernador Prieto presente en La Cañada de Urdaneta expresó: "Esta acción social forma parte del Plan de Recuperación del Transporte con el cual actualmente se están rehabilitando 100 autobuses Yutong para reincorporarlos a la flota del sistema de transporte Metro Mara y de esta manera ofrecerle calidad de vida al pueblo zuliano".



El mandatario regional agregó que 3 de los autobuses entregados en La Cañada de Urdaneta reforzarán la línea de transporte interno del municipio y los otros 2 se sumarán a la ruta extraurbana que comunica a los usuarios con Maracaibo y viceversa.




"Aquí estamos atendiendo y solventado las necesidades del pueblo, seguimos avanzando y este municipio tan importante estará incorporado a las políticas y planes del eje metropolitano, para dignificar a sus habitantes quienes fueron abandonados por la anterior gestión municipal", comentó.




Indicó que a través de la Secretaría de Seguridad desplegará un dispositivo de vigilancia y control para enfrentar a la delincuencia en la zona, con el objetivo de "rescatar las calles y espacios públicos para que la ciudadanía tenga el derecho de compartir en paz y tranquilidad".




Orlando Urdaneta Alcalde de La Cañada de Urdaneta reconoció el esfuerzo del Gobernador quien a pesar de las dificultades económicas y planes desestabilizadores ha respondido a las comunidades resolviendo sus necesidades. Agregó que se compromete a reimpulsar la producción agropecuaria del municipio para contribuir con el abastecimiento alimentario del estado.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad