20/01/2018 a las 10:22:48 AM | Regresar

Consulta los siguientes consejos y recomendaciones para reconquistar de nuevo a tu ex rápidamente

Consulta los siguientes consejos y recomendaciones para reconquistar de nuevo a tu ex rápidamente



A nadie le gusta tener que terminar una relación amorosa, sea por los motivos que sea, pero sin duda esta es una de las acciones que con más frecuencia se produce en las parejas de todo el mundo. Con el paso del tiempo las parejas se desgastan, y es importante saber innovar en todo momento para no perder la magia, y que la llama del amor se mantenga candente durante muchos años



Muchas parejas no saben mantener viva esa llama, y tras diferentes discusiones y cabreos terminan por dejarlo al no saber llevar la relación a buen puerto. Si quieres recuperar a tu ex novio te recomiendo este post: https://consejodeamor.com/como-recuperar-a-mi-ex-novio.html , con información muy interesante sobre esta temática, aunque si lo prefieres puedes seguir leyendo el siguiente texto en el que vamos a tratar de aclarar cómo recuperar a tu pareja.



No es una tarea fácil pero existen métodos y recursos suficientes como para reconquistar a tu ex nuevamente, para que todo vuelva a ser como antes de dejarlo. Por lo general las parejas suelen empezar con buen pie durante los primeros años de existencia, en una época en la que se desprende amor por los cuatro costados. Situaciones en las que todo parece perfecto, pero que finalmente terminan un día en el que una de las dos partes de la pareja comunica a la otra el fin de la misma.



Ya sea por motivos de tiempo, engaños u otras circunstancias, lo cierto es que por muy disfrazadas que vayan las palabras la decisión está tomada y habitualmente suele ser irreversible o ¿no? Recuperar ex novio o recuperar ex novia es posible, pero para llevar a cabo esta acción es necesario saber cómo reconquistar a la pareja.



No recuperarás a la pareja si no existe una causa lógica para volver, ya que después de discusiones y enfrentamientos los sentimientos suelen estar desgastados, por ello es importante saber cómo actuar. Si quieres saber más sobre cómo volver con mi ex, no dejes de leer las siguientes líneas.




Recomendaciones para recuperar a tu ex novio o novia



A priori puede parecer complicado ya que una vez finalizada la relación de pareja suele existir cierta tensión entre ambas partes, por lo que conviene dejar un tiempo de margen y esperar para intentar arreglarlo. A no ser que una de las partes se haya portado fatal es bastante probable que todavía exista cierta chispa del amor en los corazones; es decir, el ex novio o novia sigue sintiendo algo por la otra persona.



Antes de intentar arreglar nada es necesario aceptar que la otra pareja se ha ido, para asimilar poco a poco que nada va a volver a ser como antes si se actúa de la misma manera. Leer, ver series o películas (románticas no), salir a dar un paseo o quedar con amigos/as es la mejor solución para desconectar y dejar de pensar en la otra persona, para así intentar ver los verdaderos fallos de la relación e intentar corregirlos.



Nadie es perfecto, y con el paso del tiempo las parejas se dan cuenta de defectos que antes quizás no estaban presentes (o quizás no se habían notado tan frecuentemente), pero que hablándose tranquilamente puede llegar a buen puerto sin generar ningún tipo de problema.



Evitar estos defectos es parte de la solución para volver con tu ex pareja, así que es muy importante intentar no cometer más fallos y demostrar que aportas algo que nadie más puede o sabe. Desaparecer hasta recuperarse es básico, y bajo ningún concepto se deben enviar cartas, mensajes o comunicaciones a la otra persona pidiendo explicaciones por lo sucedido.



Y es que aceptar el fin de la ruptura es el primer paso para comenzar a arreglarlo.






¿Influye la ciencia en las relaciones amorosas?



Esta pregunta puede parecer extraña, pero según un grupo de investigadores estadounidenses la ciencia influye de lleno en las relaciones de pareja. Es difícil establecer lo que la ciencia sabe de las rupturas amorosas, pero según el estudio realizado por los científicos de la Universidad de Arizona la parte emocional y las respuestas físicas del organismo están muy relacionadas cuando se trata de relaciones amorosas.



No se sabe con certeza cómo afecta de manera directa, pero todas las personas entrevistadas por los científicos manifestaron síntomas y respuestas de ánimo cuando veían fotografías o recuerdos de su ex pareja.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad