20/01/2018 a las 09:56:21 AM | Regresar

Aquí los trucos para que tu hogar se vea más grande

Aquí los trucos para que tu hogar se vea más grande



¿Cuándo ordenas tu sala ves que tus muebles se ven como arrumados? ¿Tus espacios no están bien iluminados?, ¿Vives en un apartamento pequeño y tienes sensación de agobio?

 





Al momento de elegir un lugar para vivir tenemos varias exigencias como que sea seguro, grande, luminoso, entre otras cosas, pero algunas veces no es necesario vivir en un palacio para hacerlo lucir más espacioso.






Si esto pasa en tu hogar es porque necesitas seguir estas recomendaciones para que tu hogar se sienta más espacioso, iluminado y armónico sin necesidad de hacer remodelaciones exageradas ni gastar mucho tiempo y dinero.









Aprovecha la luz natural: Ningún bombillo va a alumbrar mejor que la luz natural, así que no obstruyas ni cubras mucho las ventanas, ya que entrará aire fresco y sentirás que tu sala es más amplia porque tu perspectiva visual se va a ver más alejada, es decir, no sentirás que solo ves cuatro paredes.









Ilumina correctamente: Cuando no tienes luz natural, debes utilizar unas lámparas que no sean muy cubiertas ni muy bajas, porque esto creará sombras que tienen un efecto tenue que no te beneficiará. Olvídate de las clásicas lámparas de pie y anímate a poner luces en distintos ángulos y niveles. Para eso no es necesario que contrates un profesional. Sólo basta con planear con cuidado dónde ubicarlas.









Elige un color: Los oscuros achican el espacio y producen sensación de ahogo. Pero utilizados correctamente nos pueden ayudar a crear el efecto visual adecuado. Si tenemos falta de luz debemos utilizar colores claros y brillantes como el blanco, el malva, el beige o el naranja, que proyectan muy bien la luz y agrandan el espacio.









Muebles: Los muebles que elijas deben ser desacuerdo con el tamaño de tu sala, no puedes usar un sofá grande en un espacio pequeño, ni una biblioteca donde hayan techos bajos, por ejemplo. También puedes llevar lo más voluminoso al fondo de la habitación, lo más lejos posible de la entrada. 









Minimalismo: En toda habitación hay que requieren estar despejados para que la vista huya de la sensación de claustrofobia. Ubica en cada espacio qué áreas dejar prácticamente vacías o en las que destacar un solo objeto por encima del resto, para cumplir esta función de desahogo visual. Por ejemplo, las mesas del comedor con muchos adornos en el centro son una mala idea.









Espejos: Este es el más sencillo de aplicar de todos los trucos. Colócalos en una parte bien iluminada o cerca de un mueble grande que tengas y verás los resultados.


























PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad