19/01/2018 a las 05:37:44 PM | Regresar

Sicarios asesinaron a oficial del Cpbez en la C-3

Sicarios asesinaron a oficial del Cpbez en la C-3


Un oficial jefe del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, fue asesinado ayer a la 1:15 de la tarde de este viernes dentro de su establecimiento comercial de viveres ubicado en la Circunvalación 3 muy cerca de la Clínica San Miguel.


El funcionario fue identificado como Jaime Vizcaíno, quien de acuerdo a fuentes policiales había llegado apenas unos minutos a su negocio cuando llegaron dos hombres en moto, uno de ellos se bajo y enseguida sacó el arma, pero Vizcaíno lo pudo observar y trató de huir corriendo pero el sicario le disparó varias veces por la espalda y huyó del lugar enla misma moto donde llegó.






Unos trabajadores y amigos del oficial jefe lo trasladaron a la clínica La Sagrada Familia en Amparo, pero quince minutos después de haber ingresado falleció.






“Estamos investigando este hecho para esclarecer el móvil, hacemos interrogatorios a testigos y verificamos si hay alguna video de seguridad que haya grabado al hombre que le disparó al oficial”, reveló ayer una fuente del Cicpc al ser consultado del caso.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad