19/01/2018 a las 01:43:36 PM | Regresar

Esto dijo Luis Florido sobre si van a continuar o no en el diálogo

Esto dijo Luis Florido sobre si van a continuar o no en el diálogo



El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido afirmó este viernes que la oposición permanecerá en el proceso del diálogo con el Gobierno Nacional: “Nosotros vamos a terminar lo que ya comenzó y que ya tiene avances en algunos aspectos”.

 

 

Agregó que “tiene nudos como hemos reflejado en el comunicado. Además, como todo el país sabe, los representes de la Unidad Democrática hemos tenido una posición muy firme en la mesa de negociación, pero que todos estamos interesados en una acuerdo por el bien de Venezuela”.

 

 

Insistió que la cúpula de la derecha participará en estas negociaciones: “Sí lo haremos y nuestra condición esencial que se aclarara lo que dijo el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mrijp), Néstor Reverol, y a parte que estén tos los cancilleres de los países en el próximo encuentro”.

 

 

“No podemos fallar en un proceso de negociación que ya tiene tiempo (…) La decisión de la Unidad Democrática es finiquitar un acuerdo de Estado que sea duradero y que cumpla el gobierno y exigible por la comunidad internacional”, señaló durante una entrevista por la estación Unión Radio.

 

 

CON EL MAZO DANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad