18/01/2018 a las 12:48:39 PM | Regresar

Cancilleres reprogramarán este jueves nuevas fechas de diálogo entre Gobierno y oposición

Cancilleres reprogramarán este jueves nuevas fechas de diálogo entre Gobierno y oposición


En la reunión pasada al finalizar el encuentro el jefe de la delegación del Gobierno venezolano y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que hubo avance en la mayoría de los puntos. “Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo”


Los cancilleres que acompañan el proceso de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición se reúnen este jueves en República Dominicana para definir las nuevas fechas de encuentro entre las partes, informó el director de Cancillería de República Dominicana, Hugo Beras.

“Será en el menor tiempo posible”, dijo en declaraciones que transmitió Telesur.


Recordemos que los días 11, 12 y 13 de enero, ambas delegaciones se reunieron en Santo Domingo, capital de República Dominicana, para avanzar en los seis puntos que se colocaron en la mesa de diálogo en septiembre pasado.


En la reunión pasada al finalizar el encuentro el jefe de la delegación del Gobierno venezolano y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, afirmó que hubo avance en la mayoría de los puntos. “Tenemos acuerdos en la gran mayoría de los puntos que se establecieron en la mesa de diálogo”.


Por su parte, Luis Florido, integrante del equipo negociador de la mesa de diálogo, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ratificó la disposición de la oposición a mantenerse en las conversaciones con el gobierno.


Asimismo, Julio Borges, indicó: “Queremos dar nuestra parte y nuestra versión de estos días y horas de trabajo intenso para hacer todo el esfuerzo que nos corresponde para lograr que nuestro pueblo… pueda tener un camino, una ruta de esperanza, un verdadero mapa hacia la paz”.



YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad