18/01/2018 a las 10:30:04 AM | Regresar

¡Gamers contentos! Nintendo funde lo digital y lo físico en cartón con el nuevo “Labo”

¡Gamers contentos! Nintendo funde lo digital y lo físico en cartón con el nuevo “Labo”



Nintendo sigue manteniendo su capacidad de sobrepasar cualquier expectativa y dejar con la boca abierta a sus fieles gamers. En este sentido, la nueva propuesta de la compañía nipona funde lo digital y lo físico con cartón. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!


Ayer Nintendo sorprendió al mundo entero al anunciar Nintendo Labo, una nueva experiencia de juego que combina juegos de construcción con Nintendo Switch. En otras palabras, estos son dispositivos de alta tecnología hechos en cartón.


Este nuevo producto en paralelo a su Nintendo Switch, son juguetes de cartón, llamados Toy-Con, que permiten cambiar por completo la manera de interactuar con un videojuego. Aquí es el movimiento del cuerpo y de los juguetes de cartón que manipula el jugador los que obran la magia.


El lanzamiento será el 28 de abril en dos packs, el Variety con una moto, una casa, un coche, un piano y una caña de pescar y el Robot Kit que incluye las piezas de una armadura para convertir a un humano en transformer. El precio aún no se ha desvelado, pero estos ya están disponibles para reservar en Amazon y se están vendiendo como pan caliente.



Este nuevo invento sin duda pone a los fanáticos de Nintendo más ansiosos que de costumbre, sobre todo aquellos que aún no han comprado la nueva consola y que sin duda después de ver esto no lo pensarán dos veces.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad