17/01/2018 a las 12:14:59 PM | Regresar

Tenis de Mesa escogió equipo para clasificatorio regional hacia los CAC

Tenis de Mesa escogió equipo para clasificatorio regional hacia los CAC



La Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital realizó ayer el torneo que sirvió para la escogencia de sus representantes que competirán en el clasificatorio regional, con miras a la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), pautados para el próximo mes de febrero

 

El certamen, dirigido por los técnicos Giovanni Hinestroza, licenciado Jesús Ramírez y Skarlet Aular, se llevó a cabo ayer en el gimnasio Elizabeth Popper y Francisco López, situado en la plaza los liceos, en la esquina de San Rafael, parroquia San José.

 

En las competencias de la categoría femenina se presentaron nueve jugadoras y se jugó bajo el sistema de todas contra todas. El equipo quedó conformado por Lisa Palacios, del Club Germán Villalobos, Adriana Olmedo, del San José, Annaly Correa, del Hogar Canario Venezolano e Isaleyan Cárdenas, de la Hermandad Gallega.

 

Por su parte, se presentaron 23 varones, los cuales jugaron en tres rondas eliminatorias, y para el final quedaron en el conjunto Andrés Monsalve, de la Universidad Central de Venezuela; Orlando Espinoza, del equipo Elizabeth Popper y Francisco López; Franklin Rodríguez, del Germán Villalobos y Gary Navarro, representante del conjunto de la Gran Colombia.

 

Eventos regionales

 

Los equipos representantes del Distrito Capital se medirán ahora en el clasificatorio regional contra los conjuntos de los estados Miranda y Vargas, el sábado 20, en el gimnasio vertical Oswaldo “Papelón” Borges del complejo deportivo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

El sábado 27 del presente mes se efectuará el Torneo Clasificatorio Nacional, en el mismo escenario del “Papelón” Borges, con participación de los seleccionados regionales, para la escogencia definitiva del equipo que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pautados para febrero en La Habana, Cuba.

Programación anual 2018

 

Voceros de la Asociación de Tenis de Mesa realizarán en los próximos días la asamblea con la finalidad de aprobar la programación 2018 y presentarla a la Federación.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad