17/01/2018 a las 09:25:28 AM | Regresar

Policía de San Francisco dio de baja a presunto delincuente evadido de Tocoron en la parroquia Los Cortijos

Policía de San Francisco dio de baja a presunto delincuente evadido de Tocoron en la parroquia Los Cortijos



Garantizando las políticas de seguridad implementadas por la Alcaldía de San Francisco, funcionarios  de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Sureña dieron de baja a un sujeto en la parroquia Los Cortijos.


El ciudadano de nombre Ronald Rene Bautista Bonaldes apodado “El Ronal” de 27 años al momento de ser detenido disparó contra la comisión policial ; ocasionando un enfrentamiento donde resultó herido, siendo trasladado al centro asistencial más cercano en el cual falleció minutos después de su ingreso.


El antisocial era señalado por la comunidad como azote ya que los mantenía en zozobra y atentaba contra su  tranquilidad, también fue denunciado por los comerciantes de la zona de exigirles pago de vacunas para que sus negocios no fueran robados.


El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que el careo se llevó a cabo en el sector Mariano Parra León,  parcela 86 de la parroquia Los Cortijos en el cual se  incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 38, niquelada, marca Smith and Wesson, serial D10451.


Cardozo acotó que el presunto delincuente era buscado por las autoridades, ya que se encontraba  evadido de la Penitenciaria General de Aragua (Tocoron).


Prensa Policía de San Francisco


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad