16/01/2018 a las 09:26:15 AM | Regresar

Delcy Rodríguez: Pueblo ha dado importantes victorias a las fuerzas revolucionarias

Delcy Rodríguez: Pueblo ha dado importantes victorias a las fuerzas revolucionarias


La presidenta de la ANC celebró, junto al resto de los Poderes Públicos, la presencia del mandatario nacional en la sede del Poder Constituyente


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, enfatizó este lunes que el pueblo venezolano ha dado en los últimos meses importantes triunfos a las fuerzas revolucionarias.

Con esto, se refirió a las victorias electorales logradas el año pasado bajo la conducción del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofrece este lunes su mensaje anual a la nación ante la ANC, actividad que se lleva a cabo en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Hoy, el jefe de Estado asume este espacio del poder constituyente originario para dirigirse a nuestra Patria en un momento histórico que atraviesa la República, de grandes amenazas, de complejas dificultades, pero de profundas victorias que le ha dado el pueblo de Venezuela bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Rodríguez también celebró, junto al resto de los Poderes Públicos, la presencia del mandatario nacional en la ANC.

De manera especial, la presidenta de la ANC saludó a los embajadores acreditados en el país, así como al Alto Mando Militar y al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López presentes en el Palacio Federal Legislativo.

Igualmente, saludó la presencia del fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien -a su juicio- fue designado “oportunamente por esta Asamblea Nacional Constituyente para que fuese un cuidador de la justicia en Venezuela”.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad