16/01/2018 a las 09:23:40 AM | Regresar

Ejecutivo asegura que “la oposición trama jugada para las presidenciales”

Ejecutivo asegura que “la oposición trama jugada para las presidenciales”



El presidente Nicolás Maduro afirmó anoche que “la oposición está tramando una jugada para retirarse de las elecciones presidenciales de este año y jugar adelantado”.

Durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional Constituyente, agregó que está haciendo todo por lograr la paz en el país, e instó a que en la Mesa de Diálogo se le dé otra oportunidad a la oposición.

“De los siete puntos que están sobre la mesa, están acordados los siete, están redactados, pero la oposición una vez que había dicho que sí, el viernes por la noche recibió la llamada de Washington, Bogotá y Madrid y lo echaron para atrás”, contó.

“En 2017 la oligarquía lo intentó todo para destruir, caotizar y provocar una intervención imperialista y lo que lograron fue incrementar aún más la conciencia del pueblo de defender la independencia, de defender la paz de nuestro país… No hubo una fórmula dentro de los mecanismos de la llamada guerra no convencional que ellos no intentaran. La prueba a la que fue sometido nuestro pueblo no tiene parangón en la historia”, expresó.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad