14/01/2018 a las 12:54:59 PM | Regresar

¡Atrevido! El desnudo Emily Ratajkowski inspirado en “El Nacimiento de Venus”

¡Atrevido! El desnudo Emily Ratajkowski inspirado en “El Nacimiento de Venus”



Emily Ratajkowski protagonizó un desnudo artístico para Instagram, inspirado en la famosa obra “El Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, una pintura del siglo XV. En el clip de fotos, se ve a la morena posar de forma relajada dejando al descubierto su perfecta figura.

La modelo usó su cabello y sus manos para cubrir sus partes íntimas, y evitar violar las pautas de la Comunidad de Instagram.

 

La recreación de la escena de la legendaria pintura, la modelo posó con un paisaje verde y montañoso, un cielo azul se podía ver detrás de Emily en la publicación de Instagram.

También acreditado en el pie de foto de Emily, que declaró abiertamente la referencia al “Nacimiento de Venus”.Recordemos que “El Nacimiento de Venus ,es una pintura del siglo XV que muestra su carácter de personaje adulto, en la que la mujer se lava en una concha marina,está obra se exhibe en la Galería de los Uffizi de Florencia.

El viernes por la noche, Emily pasó por su Story de Instagram y cargó una foto de sí misma con un vestido de cóctel escarlata y esbelta mientras estaba de pie en un retrete.

La actriz, que a menudo ha publicado imágenes de ella misma de la variedad más vaporosa, discutió fotos en línea con Naomi Wolf en Harper’s Bazaar en 2016.

 

Una selfie es una especie de forma interesante de reclamar la mirada, ¿verdad? dijo Emily. “Te ves a ti mismo y tomas una foto mientras miras a todos”.

 

 
 
 
 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad