11/01/2018 a las 02:38:10 PM | Regresar

Oposición muestra desacuerdo en posición frente al diálogo con el Gobierno

Oposición muestra desacuerdo en posición frente al diálogo con el Gobierno



Voceros de la oposición venezolana no se terminan de poner de acuerdo en su posición frente al diálogo con el Gobierno Nacional, lo que refleja las profundas divisiones que existen en el seno de la mal llamada Unidad y deja en evidencia que las decisiones se toman entre pocas personas sin importar las opiniones del resto de los partidos.


Alfonso Marquina, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato, dice que “si hay que dialogar, dialogamos; si hay que protestar, protestamos. Lo que estamos diciendo es que no hay que entregar ninguno de los escenarios de lucha”, mientras personajes cómicos de la derecha como Orlando Urdaneta, los acusan de ser “un gajo más de la misma rama que nos acogotaba”.


Por su parte, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se quejó de la lluvia de críticas que han recibido por aceptar el proceso de diálogo, mientras que el monseñor Diego Padrón, recién nombra presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, pide que los involucrados directos ofrezcan resultados de estas conversaciones.



Con el mazo dando

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad