11/01/2018 a las 01:03:45 PM | Regresar

Rodríguez pide estar alerta ante intentos de impedir la convivencia democrática

Rodríguez pide estar alerta ante intentos de impedir la convivencia democrática



La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, pidió a todo el pueblo venezolano estar alerta ante los planes de una minora fascista de la derecha, que pretende impedir la convivencia democrática en el país





Estas palabras fueron expresadas por Rodríguez este jueves, durante la sesión de la ANC en homenaje al constituyente Tomás Lunena, asesinado este miércoles en la ciudad de Valera, estado Trujillo.




"Ayer el sicariato le quitó la vida a un joven constituyente, padre hijo, esposo, amigo, hermano y compañero de esta camino constituyente, que se ha convertido en una pesadilla para la derecha, porque esta Asamblea Nacional Constituyente es una muralla de acero en defensa del pueblo", señaló la presidenta del poder plenipotenciario.




Reiteró que el Gobierno Nacional ha pedido investigar este hecho "para que que no quede impune. Y los responsables deben saber que tenemos un Ministerio Público comprometido con la justicia. Los responsables serán castigados".




Finalmente, envió un mensaje " a los que quieren detenernos, que se preparen, porque viene más futuro para Venezuela, más soberanía independencia y libertad".




El constituyente Tomás Lucena fue asesinado este miércoles en la ciudad de Valera. Era un reconocido dirigente comunitario juvenil y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).




El dirigente de 31 años - quien era abogado- fue electo el pasado 30 de julio por el sector territorial del municipio Escuque del estado Trujillo, durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que consolidaron la paz en el país, tras los hechos violentos que promovieron sectores de la oposición entre abril y julio del año pasado.



SLN / AVN 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad