10/01/2018 a las 10:55:34 AM | Regresar

Dell lanza software para controlar tu teléfono desde el ordenador

Dell lanza software para controlar tu teléfono desde el ordenador



Existen sistemas como el de compañías como Apple o Samsung que permite integrar la información del móvil en los ordenadores pero aún es limitado, y pues, consultar el móvil en todo momento se ha convertido en un problema. Hay quienes lo vemos como un agujero de productividad que necesita una solución.

Dell, nos ofrecerá un software en los XPS, Inspiron, Alienware y Vostro durante este año 2018 que se llamaría Mobile Connect que nos permitiría controlar cualquier dispositivo móvil.

 

El sistema utiliza una combinación de WiFi y Blutooth  permitiendo responder SMS, recibir o realizar llamadas y ejecutar aplicaciones completas en el PC. En los sistema iOS se limita a recibir y realizar llamadas y mensajes y en el sistema Android tiene funciones limitadas incluso un reflejo del teléfono.


Cuando se responde una llamada desde el PC, se puede usar el micrófono y los altavoces, y el destinatario no sabrá si se está usando el móvil o el ordenador.


El proceso para realizar una llamada desde el PC solo tendrás que utilizar el micrófono y altavoces. La persona que recibe la llamada o mensaje no identificará si es un móvil u ordenador. Hasta ahora la integración con iPhone será posible hasta finales de este mes enero, pero las apps están disponibles en la página web del producto.


tecnohoy

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad