10/01/2018 a las 10:46:27 AM | Regresar

Lukaku no renovó con el Everton por un hechicero vudú

Lukaku no renovó con el Everton por un hechicero vudú


Al menos eso es lo que dice el dueño del Everton, Farhad Moshiri, quien confiesa que le hizo una gran oferta para ampliar su contrato antes de irse al United


El pasado verano, Romelu Lukaku se marchó al Manchester United por 85 millones de euros. El delantero, que hasta ese momento jugaba en el Everton, también tenía una oferta del Chelsea, equipo en el que ya había jugado. El belga tenía dudas sobre si salir a uno de esos dos destinos o quedarse en Liverpool, aunque ya sabemos cómo acabó finalmente.





Sin embargo, llama la atención la curiosa confesión del dueño del Everton, Ferhad Moshiri, durante una reunión del club: "Si supieran lo que le llegamos a ofrecer de contrato no se lo creerían nunca".




El motivo por el que no firmó es lo extraño: "Cuando iba a firmar la renovación le llamó su madre, que estaba de peregrinación por África. Le dijo que había visto a una especie de vudú y que tenía que firmar por el Chelsea. A partir de ahí no pudimos hacer nada".




Al final el Chelsea contrató a Álvaro Morata y Lukaku acabó a las órdenes de José Mourinho. Moshiri lamenta el tiempo que se ha dedicado a conservar al atacante en su equipo: "Con Romelu malgasté dos veranos intentando retenerle. Hablé con él, con su agente y con su madre".




AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad