10/01/2018 a las 09:40:29 AM | Regresar

Mujer ordenó asesinar y enterrar a su exesposo en la Costa Oriental del Lago

Mujer ordenó asesinar y enterrar a su exesposo en la Costa Oriental del Lago



Del amor al odio media solo un paso, dice el viejo adagio popular. Maritza Rafaela Urdaneta Vielma (50) ordenó la muerte de su exconcubino, Eduardo Emiro Clavel, un trabajador petrolero





Ocurrió en Tía Juana, en la COL. Eduardo, a las 2:00 pm del último día de 2017 avisó, por teléfono: “Estoy arreglando un caucho”.  El 1 de  enero encontraron el carro en Cabimas. Estaba parcialmente desvalijado.  





 El 3 de enero, denunciaron formalmente la desaparición. De la casa de Eduardo, en Tía Juana,  se perdieron varias cosas. “Hubo signos de que alguien había entrado a robar”, indicaron fuentes del Cicpc. 





Las pesquisas apuntaron a Maritza, con quien Eduardo había tenido una relación, descrita por los parientes de Clavel como “peligrosa, tormentosa para todos”. Se habían separado. La buscaron para interrogarla. 







Los funcionarios afirmaron que Urdaneta se contradijo y el lunes en la madrugada confesó el crimen.   





 “Delató a sus cómplices: Jesús Enrique Castellanos González, apodado  “El Jesús”, y Denniel José Ortiz Chirinos, apodado “El Nenuco”.    





Este último hampón reveló donde enterraron  el cadáver: en una zona enmontada del sector La Plata, en  Simón Bolívar.  Le cortaron las piernas. “El Jesús” cáyó abatido.     





“Cuando terminaron Eduardo logró que  le diera a esa mujer una orden de alejamiento. Rehizo su vida, pero ella no  lo aceptó”, comentaron allegados. “El detonante sería  que Maritza se enteró que  salía con otra”, agregaron.  




SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad