09/01/2018 a las 05:45:07 PM | Regresar

¡Ardiente! Olivia Burns se estrena como modelo con unas atrevidas fotos

¡Ardiente! Olivia Burns se estrena como modelo con unas atrevidas fotos



Maxim ha cambiado la vida de una modelo afortunada en ciernes, que consiguió su primera portada, y una provocadora sesión de desnudo, para la publicación después de derrotar a otras 10.000 mujeres en un concurso votado por el lector.

Después de un proceso de votación de tres meses, Olivia Burns , de 21 años, de Wellington, Florida , recibió la noticia de que agraciaría la portada del número de enero / febrero de la revista, al tiempo que ganaba un cheque por $ 25,000.


 

El objetivo del concurso fue encontrar un modelo sin descubrir digno de ser lanzado directamente a la portada, con la ayuda de millones de lectores, con el ganador de la oportunidad de dejar su huella en la industria posando desnuda para uno de los más famosos de la moda fotógrafos.

En el transcurso del proceso de votación, el sitio web recibió un promedio de 1,000 visitas por minuto; más de 18 millones habían visto la página al final.

 
 
 
 
 

Después de haber asegurado la victoria sobre las otras miles de mujeres que participaron en el concurso inaugural, Olivia, que sin duda para el deleite de sus fans recién descubiertas, se cree que es soltera, se le dio la oportunidad de posar para el fotógrafo Maxim Gilles Bensimon.

En el rodaje, que no solo apareció en la portada, sino que formaba parte de un número de varias páginas en el número de enero / febrero de la revista, se puede ver a Olivia mostrando su aspecto atractivo, adoptando una postura en una serie de imágenes arriesgadas. con y sin ropa.


 
 
 

La foto de portada muestra a Olivia haciendo alarde de su trasero intrigante en una tanga blanca escasa, mientras que también modela una camisa corta recortada que expone mucho debajo de boob.

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad