05/01/2018 a las 01:12:50 PM | Regresar

8 señales que él te da durante el sexo que demuestran que está muy enamorado

8 señales que él te da durante el sexo que demuestran que está muy enamorado



Un momento de gran entrega física y emocional, las relaciones sexuales ayudan a develar detalles de la personalidad que a menudo se esconden o disfrazan socialmente. Durante el sexo también se pueden ver algunas señales que demuestran si que tu pareja está realmente enamorado de ti.

En el caso de los hombres, hay comportamientos en la cama que indican si relación va más allá de solo sexo:

Señales de que un hombre está enamorado

1. El hombre no presiona ni insiste demasiado en ir directamente al acto sexual ignorando besos y caricias, señal que indica la presencia de sentimientos. Al contrario, él aprovecha al máximo cada toque lo que puedes notar en sus ojos.



sexo cama branca 2

2. Se preocupa de dar besos largos y caricias suaves, intercalados con toques más apasionados y un juego previo sin apuros, son comportamientos que un hombre enamorado deja ver en la cama.

 
 

3. Se nota que tu pareja está preocupado de que alcances el orgasmo siempre, eso significa que le importa tu placer y por lo tanto está buscando algo más que solo sexo.

4. Si por casualidad no logra resistir y llega al orgasmo antes que tú, compensará la falta de sincronía»con diferentes técnicas para asegurar que consigas el clímax

5. No siente timidez en decir lo que le gusta en la cama y averiguar tus preferencias: señales de que está enamorado.


sexo casal cama 0716 630x350

6. Cuando te practica sexo oral, percibirás que él también siente placer, especialmente cuando nota que estás satisfecha y jamás parece que lo hace solo por obligación, lo que puede ser indicio de que existen sentimientos. 

7. Durante el sexo se da cuenta de qué es lo que más te gusta o si determinada posición o acto te incomoda. Hace de todo para observar tus señales y así parar o seguir con lo que está haciendo.

8. Después del sexo lucha contra las ganas de dormir solo para quedarse más tiempo conversando y mirándote, hasta que al final terminan durmiendo abrazados. Una señal de que definitivamente está enamorado.

¿Las has identificado?


VIX

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad