05/01/2018 a las 12:41:10 PM | Regresar

Las 8 reglas que siempre sigue la realeza inglesa para vestirse

Las 8 reglas que siempre sigue la realeza inglesa para vestirse


No es novedad que la realeza debe seguir una serie de protocolos de etiqueta y vestimenta, y deben vestirse acorde para el calendario social. Pero además, ellos siguen sus propias reglas de moda en relación a sus looks.


Constantemente fotografiados y analizados, los miembros de la realeza, como la duquesa de Cambridge, reciben ayuda de sus estilistas y tienen reglas de estilo que siempre siguen...


1. El uso de colores fuertes


la reina isabel ii se acerca a sus 90 anos


Si has observado a la reina de Inglaterra en varias oportunidades, sin duda habrás notado su elección de colores fuertes y llamativos. Pero lejos de ser una preferencia de moda, el objetivo es garantizar que los miembros del público puedan verla a través de la multitud.


2. El uso de tiaras para ocasiones especiales


reglas moda realeza 2
CARL COURT/GETTY IMAGES

El uso de tiaras está reservado para mujeres casadas o miembros de la familia real, por eso Kate Middleton comenzó a usarlas luego de su boda.

Según los expertos, las tiaras comenzaron a usarse en eventos formales debido a que los sombreros no se usan en el interior después de las seis de la tarde. La tiara era un signo de estatus y demostraba que la mujer estaba casada.

3. Una gran colección de sombreros


realeza futbol 9
CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

Si algo tiene la familia real (además de mucho dinero) es poder usar sombreros increíbles durante todo el año. Esto se debe a que hasta la década de 1950, exhibir el cabello en público no era posible para las mujeres de la nobleza.

Hoy en día, los sombreros están reservados para eventos formales desde servicios religiosos hasta bodas.

4. La reina no sale sin guantes


por que los escoceses usan faldas

Si has observado con detenimiento a la reina de Inglaterra en sus salidas públicas, además de la elección de sus colores brillantes, seguramente habrás notado que casi nunca sale sin sus guantes.

¿El motivo? Al parecer es para evitar la tos y los resfriados al dar la mano al público. Y en el caso de los miembros más jóvenes, no suelen usarlos a menos que esté realmente frío.

5. La importancia de los uniformes


realeza vestimenta8

En lo que respecta a los hombres, no es raro ver al príncipe Harry o a Guillermo usando sus uniformes. ¿El motivo? Los hermanos, que han servido en las fuerzas armadas, los usan para representar a sus regimientos. E incluso Guillermo vistió el uniforme en su boda y se cree que Harry hará lo mismo.

6. El clutch es un gran accesorio


kate

El clutch es uno de los accesorios preferidos de la realeza, sobre todo, de la duquesa de Cambridge.

Con diferentes estilos y colores, suele combinarlos con sus vestidos y trajes. Se trata de una elección práctica, elegante y más cómoda a la hora de saludar a las personas.

7. El look casual nunca es sencillo


tradiciones familiares realeza

Cuando tienen que vestirse para eventos casuales, también deben seguir un protocolo. Por ejemplo, las mujeres pueden usar un vestido de día o pantalones con chaqueta, y los hombres una camisa con cuello y un blazer.

Cuando se trata de algo más casual, los hombres de la realeza usan camisetas Polo y jeans oscuros, mientras que las mujeres siempre con looks modestos y clásicos.

8. No pueden variar de esmaltes


reina isabel abuela7

Aunque no lo creas, la reina de Inglaterra ha usado el mismo color de esmalte de uñas durante 28 años. También se rumorea que la duquesa de Cambrige debe dejar siempre sus uñas sin esmalte.

Muchas cosas son exigidas como parte de la etiqueta y otras son incorporadas como parte del estilo propio de cada miembro de la realeza, siguiendo una línea sofisticada y acorde a cada evento.


VIX

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad