05/01/2018 a las 12:07:35 PM | Regresar

ANC arranca labores este viernes discutiendo Ley de los CLAP

ANC arranca labores este viernes discutiendo Ley de los CLAP


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, informó que el Poder Plenipotenciario del país se instalará este viernes, dando así inicio al periodo 2018.


 

“La ANC le cumple a nuestro pueblo. Está enmarcada en sus tres finalidades estratégicas: la transformación de las estructuras del Estado. Estamos creando un nuevo cuerpo normativo, con aprobación de leyes constitucionales, y estamos en la redacción del nuevo Texto Constitucional que será presentado para Venezuela”, señaló durante el acto liderado por el presidente Nicolás Maduro, efectuado en el Cuartel de la Montaña,

En tal sentido, reiteró su compromiso con el desarrollo de la Patria de Bolívar, “lcontinuará siendo un escudo protector de la paz y de la soberanía de Venezuela”, agregó.

Del mismo modo, explicó que en los últimos días  el Poder Originario del país terminó sesiones aprobando varias leyes presentadas por el Primer Mandatario nacional, dirigidas a la tranquilidad del pueblo y su desarrollo socioeconómico.

“Mañana (viernes) estaremos instalando  también, con una ley que usted presentó, que es la Ley de los CLAP”, informó Rodríguez.

 

YVKE Mundial

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad