31/12/2017 a las 03:43:43 PM | Regresar

Lee 5 consejos útiles para preparar la cena de fin de año con tu familia

Lee 5 consejos útiles para preparar la cena de fin de año con tu familia



En esta oportunidad queremos darles algunos consejos para que prepares la cena de Fin de Año con total éxito, de modo, que disfruten en familia los resultados de crear deliciosas recetas:






Lee con mucha responsabilidad:



1. Planificar con tiempo: Es importante tomar las previsiones necesarias para saber cuáles alimentos y utensilios se necesitan para cocinar. Solo así podrán de manera organizada lograr los objetivos de la cena, sin necesidad de pasar un rato desagradable por algo que haga falta en el momento menos indicado.






2. Almacenar en un lugar seguro: Los alimentos crudos deben refrigerarse separados de los cocidos. Siempre hay que estar pendiente si algún alimento se está deteriorando, para remplazarlo con tiempo.






3. Lavar bien los utensilios: Nunca se debe menospreciar lavar bien las cucharas, tasas, ollas, pailas, tablas de picar, sartenes, mesones... la salud depende de la higiene.












4. No incluir alimentos que puedan estar dañados: En caso de observar algún alimento en estado de descomposición, no lo incluya, eso puede traer graves consecuencias.






5. Cocinar siguiendo las instrucciones correctas: Debido a la magnitud de los banquetes que se hacen en Navidad, puede que se calcule mal tiempo de cocción. Por ello, se debe tomar en cuenta la potencia del horno, la temperatura, y  el espacio donde ha de circular el aire caliente. 









PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad