30/12/2017 a las 01:33:49 PM | Regresar

Presidente Nicolás Maduro ratificó disposición para dialogar con la oposición

Presidente Nicolás Maduro ratificó disposición para dialogar con la oposición


Criticó que el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, se encuentre desde hace un mes fuera del país "conspirando contra las finanzas públicas y comercio exterior de Venezuela"


El presidente de la República Nicolás Maduro, ratificó que la delegación del Gobierno nacional asistirá este 11 y 12 de enero de 2018 a República Dominicana para sentarse en la Mesa de Diálogo con los representantes de oposición.



“Yo creo en el diálogo, pero también confío en la justicia, y yo creo que la justicia tiene que actuar frente a gente como Julio Borges que está en el exterior conspirando para que a Venezuela no le llegue nada”, dijo en su programa radial “La Hora de la Salsa”.



Criticó que el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, se encuentre desde hace un mes fuera del país “conspirando contra las finanzas públicas y comercio exterior de Venezuela”.



En este sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, destacó que el parlamentario se encuentra fuera del país conspirando contra la nación. “De dónde saca plata Julio Borges para estar 30 días fuera de Venezuela. ¿Quién está pagando eso?, se preguntó el constituyente.


ÚN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad