26/12/2017 a las 11:37:12 AM | Regresar

Clap es un elemento político en el territorio para fortalecer la Revolución

Clap es un elemento político en el territorio para fortalecer la Revolución



El jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia El Paraíso, Carlos Sierra, destacó este martes que los Clap, son un elemento político sólido en el territorio para fortalecer la Revolución. 

 

 

Sierra durante una entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión, resaltó que los Clap para el venidero 2018 tienen planes concretos como lo es el fortalecimiento de la producción; la creación de los comités fiscalizadores, la comisiones de salud a fin de articular la entrega de medicinas a través de Farmapatria y el perfeccionamiento en la distribución.

 

 

"Vamos avanzando, seguimos trabajando junto a el Poder Popular organizado, confiando en el presidente Nicolás Maduro a fin de formarnos y volver a Chávez, sabemos que hay fallas, pero, las superaremos por el bienestar del pueblo", dijo.

 

 

Indicó que los gobernadores y alcaldes del chavismo electos por mayoría popular tienen el deber de superar la ineficiencia y el burocratismo a fin de garantizarle a la población el bienestar y solucionar los problemas que las aquejan.

 

 

El dirigente político reflexionó sobre el año 2017, resaltando que a pesar de la guerra económica lanzada por la derecha contra el pueblo, es un año del que Venezuela ha salido victoriosa. "Llegamos a esta fecha con el mismo presidente, Nicolás Maduro, a quien apoyamos", añadió.

 

 

Carlos Sierra precisó que trabajan con amor para seguir garantizando la paz y la estabilidad de la República. En ese contexto insistió en el llamado a los gerentes estadales y municipales que trabajen junto al pueblo a fin de dar respuestas contundentes en cuanto al abastecimiento, el asfaltado, la optimización de los servicios, entre otros.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad