24/12/2017 a las 09:00:47 AM | Regresar

Secretos para lucir bella en Nochebuena

Secretos para lucir bella en Nochebuena


¿Desea lucir y sentirse como una reina? ¿Quiere encontrar la aleación de elementos ideales para mimar y relajar su cuerpo durante las fiestas decembrinas? 




Para nadie es un secreto que la Navidad trae consigo muchos cambios. La transformación del look de la casa, decenas de decisiones y vaivenes, ocupan gran parte del tiempo. El proceso decorativo y culinario que implica esta celebración anual, combinado con largas jornadas de trabajo, a veces logra ser tan absorbente, que incluso podría extenuar hasta al más hábil de los superhéroes de las tiras cómicas. 






En medio de todas las actividades y compromisos relacionados con la temporada, dos palabras cobran importancia: cuidado y belleza. Dedicar unos minutos a consentir al cuerpo y revitalizarlo, más que una obligación, se convierte en una necesidad para salir de la rutina y protegerse de los embates del día a día.






De repente, las estéticas aparecen de la nada con innovadoras soluciones. Una vasta gama de planes ofrecen tentadoras sesiones para liberar su humanidad de una excesiva carga de estrés. Sólo hace falta disposición de su parte. Tomar unas horas diarias para proteger y transformar la imagen, “su carta de presentación” -de acuerdo con la esteticista Marina Delgado- no tiene precio.







Rostros celestiales



Patricia Lubo, médico esteticista y obesóloga, presenta a los aceleradores biomoleculares como alternativa para lograr una cara y cuerpo perfecto el 24 y el 31. Reconoce que los efectos de este programa sobre la piel son excelentes; pero advierte que sólo debe ser aplicado por un médico especialista entrenado adecuadamente.






“Este tratamiento ayuda a oxigenar los tejidos y a aminorar la flacidez de la piel tras aumentar la producción de colágeno y elastina en ella. El resultado, es un efecto de estiramiento que hace que la tez quede luminosa. Se puede usar para la cara o también para reafirmar las mamas, los glúteos, y la parte interna de los muslos y los brazos”, explica.






Comenta, además, que “es viable aplicarlo una vez. El resultado es inmediato y su duración, en este caso, alcanza las 12 horas. Para lograr un efecto duradero -recomendado después de los 35 años- se necesitan de cuatro a seis sesiones”.






Por su parte la internista Janett Quijada, hace referencia a terapias desintoxicantes de uso endovenoso que, “revitalizan todo el cuerpo y sirven para eliminar todas las toxinas y radicales libres que hacen que uno envejezca. Pueden utilizarse en pacientes que tengan cualquier enfermedad o en personas sanas que son fumadoras, tienen mucho estrés, desgaste físico o en aquellas que no tienen tiempo para ejercitarse”.






Equilibrio perfecto



Sales y especies traídas de la India, fricciones y masajes con aceites esenciales y pétalos de rosas, forman parte de los elementos utilizados en este ritual oriental de hora y media, creado para hombres y mujeres, en el cual el baño se convierte en una experiencia inolvidable y relajante.



Gihán Guevara, esteticista además de los tratamientos tradicionales propone regímenes liberadores del estrés, adelgazantes e hidratantes para la piel en estas fechas. Según afirma, muchos de los programas que emplea hoy la estética se basan en terapias que envuelven música, aroma, cristales y color; porque “la relajación es parte fundamental de cualquier tratamiento. Si no la logras, éste no surtirá efecto completamente. Los métodos alternativos ayudan mucho a repotenciar a las personas”.






Opciones para verse bien hay muchas. Lo ideal no es esperar que llegue diciembre para dedicarse unos minutos de su tiempo. Recuerde, cuerpo sólo hay uno y su única guardiana, es usted misma. Acérquese a los centros de belleza, pregunte por sus paquetes y dedique un día entero para mimarse por completo y atrapar las miradas en esta Navidad.



Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad