22/12/2017 a las 11:51:43 AM | Regresar

Zulia FC fichó al primer

Zulia FC fichó al primer "E-sport" de Venezuela



Zulia Fútbol Club​,​ en conjunto con el team CAFA Group, realizaron este jueves 21 de diciembre, un fichaje único en su estilo en nuestro país. El “petrolero” dio un paso adelante al fichar a Robnel Lovera, quien ahora se convierte en el primer jugador profesional de E​-Sports (videojuegos) ligado a una institución de deporte profesional de Venezuela


Con 10 años de experiencia y un Mundial disputado como gamer, Lovera (campeón de Caracas), viene de vencer en la final del 1er. Torneo Nacional CAFA Group FIFA a Gabriel Pulido (campeón de Monagas) en duelos disputados en la sede de CAFA Group en la capital del país, lo que provocó el interés de Zulia Fútbol Club y la posterior firma de contrato que lo respaldará como pieza del negriazul para buscar la clasificación al FIFA Interactive World Cup y al FIFA eWorld Cup.


De esta forma, el Zulia Fútbol Club se convierte en pionero de esta iniciativa, la cual ya iniciaron grandes clubes en el ámbito internacional como: Paris Saint Germain, Valencia, Schalke 04, Besiktas, River Plate de Argentina, e incluso equipos de otros deportes profesionales como Philadelphia 76ers en el baloncesto de la NBA.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad