22/12/2017 a las 10:01:44 AM | Regresar

Héctor Palmar despide el 2017 con doble homenaje a la cultura pop

Héctor Palmar despide el 2017 con doble homenaje a la cultura pop


Palmar es un periodista que en 2009 empezó su recorrido en redes sociales con contenidos destinados a narrar el acontecer del entretenimiento; así fue que en plataformas novedosas para el momento, como Twitter, apareció su primer seudónimo “heyhec”, con el que logró posicionarse en las tenencias de Venezuela y sus principales ciudades


El periodista venezolano Héctor Palmar, retoma lo que ya se ha convertido en tradición en sus plataformas desde 2010, cuando publicó el primero de una serie de conteos regresivos donde el entretenimiento es el protagonista. 100 posiciones que se van develando hasta llegar al momento que define la música, el cine, las redes sociales, la televisión y todo aquello que englobamos en este concepto de cultura pop.



Palmar es un periodista que en 2009 empezó su recorrido en redes sociales con contenidos destinados a narrar el acontecer del entretenimiento; así fue que en plataformas novedosas para el momento, como Twitter, apareció su primer seudónimo “heyhec”, con el que logró posicionarse en las tenencias de Venezuela y sus principales ciudades.



En 2012, con su cuenta Instagram, su marca se redefinió con su nombre y apellido, como “hectorpalmar”, logró captar una buena cantidad de audiencia interesada en el mundo del entretenimiento y con ambas plataformas, llega a la 8va edición de su acostumbrado conteo de fin de año.



“Cuando inicié el conteo nunca visualicé darle continuidad, sin embargo, se convirtió en mi sello, mi audiencia web lo espera cada año, es la mejor manera de agradecer y cerrar mi contenido anual, unificando lo mejor en una especie de maratón 2.0 donde todos reviven lo mejor del año”, señaló el periodista y también locutor.



La novedad de este año es que el contenido se duplica con dos ediciones durante diciembre de 2017. “Como una especie de cábala, siempre he pensado que los años impares son mejores para el entretenimiento y es por eso que desde 2011 la modalidad del conteo tiene una contraparte que viaja al pasado; cada año impar doy un salto a la década pasada”, confirmó el periodista en referencia a que volverá a realizar un conteo dedicado a una década pasada como ya sucedió en 2011, 2013 y 2015, con los años 2001, 2003 y 2005.



En esta oportunidad viajaremos a lo mejor del 2007 con cien momentos que no podrán creer que ya acumulen 10 años, esto sucederá el próximo viernes 22 de diciembre. Lo mejor del año será unificado el siguiente viernes 29, donde podrán disfrutar de los 100 Mejores Momentos del 2017, el presente y el pasado en un homenaje a lo mejor de la cultura pop.



Maite Delgado, Olga Tañon, Thalía, Jennifer López, Britney Spears, Roselyn Sánchez, Luis Olavarrieta, Rocío Higuera y el cantante Maluma, han compartido y reconocido el contenido web creado por el periodista venezolano Héctor Palmar. Además, sus infografías han sido difundidas por el canal de noticias Globovisión y la cadena E! Entertaiment Televisión para Latinoamérica.



La cita es durante los viernes 22 y 29 de diciembre de 2017, cuando Héctor Palmar vuelva a sorprendernos con un verdadero homenaje a lo mejor de la Cultura Pop, con dos conteos regresivos del 100 al 01 hasta revelar los mejores momentos tanto del 2007 como el 2017 desde las plataformas www.twitter.com/heyhec y www.instagram.com/hectorpalmar.






PANORAMA









Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad