22/12/2017 a las 09:52:03 AM | Regresar

Águilas perdió (10-7) contra Leones y llegó a cuatro derrotas al hilo

Águilas perdió (10-7) contra Leones y llegó a cuatro derrotas al hilo



El vuelo de las Águilas del Zulia fue bajo y no pudieron salir de su mala racha. La noche de este jueves 21 de diciembre, los rapaces cayeron 10-7 ante Leones en Caracas y llegaron a cuatro derrotas al hilo



En el primer tramo del encuentro, la ofensiva naranja respondió, pero no bastó para alcanzar el triunfo.



Los emplumados abrieron el marcador en el primer episodio. Un elevado de sacrificio del infielder Héctor Giménez remolcó la carrera del campocorto Alí Castillo.
En el mismo inning, los melenudos igualaron las acciones gracias  un sencillo de Jesús Aguilar que llevó al plato a Wilfredo Tovar.



Los rapaces despegaron en la tercera. El rally comenzó con un triple de Herlis Rodríguez, quien luego pisó el plato tras un hit de Jairo Pérez, otro que llegó al home aprovechando un doble de Giménez, quien anotó la cuarta rayita de los naranjas.



Sin embargo, con el juego 4-1 a favor de Zulia, Caracas volteó el resultado. Con un wild pitch, Leones anotó su segunda rayita y luego, el receptor Ramón Cabrera pegó un grand slam para poner el marcador 6-4.



Los capitalinos aumentaron la distancia en la baja del quinto inning. Cabrera bateó un fly de sacrificio y el designado Jesús Guzmán anotó.



Zulia descontó en la sexta con un cuadrangular del patrullero Wynton Bernard, su primero de la temporada. En la baja de la séptima, los Leones volvieron a rugir con tres carreras.



En la alta de la novena, Águilas volvió a acercarse. Wilson García impulsó dos rayitas con un sencillo pero no fue suficiente para remontar.



La victoria fue para Frank López (2-1) y la derrota de Wilfredo Boscán (4-4). El abridor de los rapaces tiró pelota de tres innings y recetó cinco ponches, pero permitió cinco hits, seis carreras, y el decisivo grand slam del careta melenudo Ramón Cabrera.


 
Desde las 6:30 pm de este viernes, Águilas enfrentará en Caracas a Tiburones de La Guaira, su último juego de la semana antes del parón navideño, previo a la semana final de acción de la temporada regular de la Lvbp. El abridor rapaz será  el dominicano Logan Durán (4-2).







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad