21/12/2017 a las 02:58:22 PM | Regresar

¿Sabes cómo la Lipólisis Láser moldea tu figura?

¿Sabes cómo la Lipólisis Láser moldea tu figura?



Las intervenciones quirúrgicas, por lo general, son procedimientos engorrosos que dejan mucho dolor, incomodidad y, si hay mala praxis por parte de los especialistas, pueden dejar resultados desastrosos. Aunque es un método que brinda resultados casi inmediatos después de una larga recuperación, hay otras opciones menos dolorosas que la tecnología ha dispuesto para embellecernos sin ver estrellas. La Lipólisis Láser es tratamiento alterno a la intervención quirúrgica para reducir algunos centímetros del contorno corporal ¿Sabes cuáles son sus beneficios?






¿Qué es la Lipólisis Láser?  



La Lipólisis Láser hace referencia al tratamiento para la reducción de grasa corporal y está centrado en la descomposición de la grasa mediante un láser. La aplicación del láser produce una reacción química en nuestro cuerpo que provoca que la grasa sea absorbida de manera natural por el organismo.



La Lipólisis Láser se trata básicamente de quemar la grasa corporal para convertirlo en ácidos grasos para que el organismo lo vaya consumiendo de acuerdo al gasto de energía. Este tipo de procedimiento no genera un cambio inmediato en el cuerpo, pero uno de sus beneficios es que suele ser solidario con el organismo, porque, en primer lugar, no es invasivo y en segundo lugar provoca un proceso natural en el organismo para quemar la grasa.



Beneficios de la Lipólisis Láser



La Lipólisis Láser, como todo tratamiento, puede presentar complicaciones o riesgos para la salud, por eso siempre es recomendable acudir a los especialistas debidamente certificados por el ente regulador de cada país a fin de evitar consecuencias lamentables durante el tratamiento, así como también confiar en un centro con aparatología estética adecuada, con reputación en el mercado, para asegurarse que los métodos aplicados permitan disfrutar de los beneficios de este tipo de tratamiento.



Estos aspectos serán parte fundamental para disfrutar de los beneficios de la Lipólisis Láser, que, a groso modo, nombraremos a continuación:



-Se necesita solo anestesiar la zona en donde se aplicará el tratamiento. Por tanto, se reduce algunos riesgos.



-El tratamiento es ambulatorio.



-Menos dolor postoperatorio.



-El riesgo de sangrado es mínimo.



-No deja hematomas.



-Hay menos inflamación posterior al tratamiento.



-Es menos invasiva que la intervención quirúrgica tradicional.



El beneficio de aplicarse un tratamiento con Lipólisis Láser no solo radica en los elementos que envuelven una intervención quirúrgica, también significa que los resultados serán mucho más exactos, porque con la aplicación láser, el cirujano tiene la oportunidad de trabajar con mayor precisión sobre la zona en la que se aplica el tratamiento.



¿Cuál es el procedimiento para aplicarse una Lipólisis?



Este proceso no suele tardar más de dos horas, es muy rápido. Se coloca la anestesia local y posteriormente se inicia el tratamiento con el láser pasándolo por la zona (5cm por segundo). Posteriormente, se extraen los triglicéridos liberados a través del rodillo para conseguir el resultado esperado; ajustando la lipólisis hasta conseguir moldear la zona de acuerdo a las peticiones del paciente.



El paso final para terminar con el procedimiento se trata de hacer la retracción de la piel para moldear la zona tratada. Una vez que se haya finalizado el tratamiento, los especialistas recomiendan que se evite la actividad física durante, al menos, 10 minutos. Este tiempo dependerá de la cantidad de grasa quemada.



Posteriormente, el paciente deberá salir de la intervención con una faja que deberá usar por 2 semanas aproximadamente. Uno de los puntos positivos de este tipo de tratamiento con láser, es que el proceso de recuperación será de algunos días. Es claro que la recuperación dependerá de cada caso, puesto que no todos los organismos reaccionan de igual forma.



La Lipólisis Láser es un tratamiento quirúrgico recomendado porque, a diferencia de la cirugía convencional, este derrite la grasa en vez de arrancarla, por tanto, los efectos son menos dolorosos, de hecho, el dolor no dura más de 3 horas.



Además, por la intervención mínima durante la aplicación del tratamiento, la inflamación de la zona suele ser casi nula y por tanto la incomodidad se reduce.



Recomendamos que al realizar cualquier tratamiento de belleza, bien sea Velashape, Lipólisis Láser o cualquier otra, se recurra a centros especializados de estética, los que por su reputación han ganado reconocimiento, Confíe su apariencia y salud solo a expertos.






SLN / Panorama 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad