21/12/2017 a las 09:48:41 AM | Regresar

Caribes volvió a ganar y está a punto de clasificar a la postemporada del béisbol criollo

Caribes volvió a ganar y está a punto de clasificar a la postemporada del béisbol criollo



Balbino Fuenmayor conectó este miércoles un cuadrangular de dos carreras en el fondo de la novena entrada para coronar una remontada, en la victoria 10-9 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Leones del Caracas. Los Caribes están así a un paso de amarrar el último lugar a la postemporada en el béisbol venezolano


Con cuatro juegos en el calendario, Caribes requiere una victoria o que Bravos y Tiburones pierdan uno de sus juegos restantes para llegar a la postemporada.


El triunfo correspondió a Andrés Santiago (2-0) con una entrada en blanco en labor de relevo y perdió Juan Gutiérrez (3-2) tras tolerar un imparable y dos carreras sin poder sacar outs en su relevo.


En Porlamar, los Bravos de Margarita barrieron a las Águilas del Zulia en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios, para conservar mínimas esperanzas de avanzar a la siguiente fase.


En el primero de la tarde, Omar Poveda (3-3) lanzó cinco entradas de cinco imparables y apenas una carrera para liderar a los Bravos a la victoria por 2-1 sobre el Zulia. La derrota fue para Charle Rosario (1-1). A la ofensiva destacó Tyler Marincov de 3-2, con un cuadrangular solitario y dos carreras anotadas.


En el segundo de la doble cartelera, los Bravos atacaron en la quinta entrada para remontar una desventaja y vencer por 3-2 a las Águilas.


Omar Bencomo (4-7) se hizo con el triunfo y perdió Édgar De La Rosa (2-4). Carlos García y Daniel Mayor sacudieron sendos sencillos remolcadores y Breyvic Valera se trajo una más con un elevado de sacrificio para los ganadores.


En Caracas, los Tiburones de La Guaira contaron con una brillante apertura de Junior Guerra para vencer por 4-1 a los líderes, Navegantes del Magallanes, y mantener una mínima esperanza de avanzar a playoffs.


Guerra (3-2) lanzó siete entradas de cuatro imparables y apenas una carrera con seis abanicados para ganar el juego, y lo perdió Frankie De La Cruz (5-4). A la ofensiva destacó Heiker Meneses de 3-2 con un doble, un triple, una producida y dos carreras anotadas.


En Maracay, los Cardenales De Lara barrieron en otra doble cartelera de juegos recortados a siete entradas a los Tigres de Aragua, para empatar en la cima del circuito a los Navegantes.


En el primero de la tarde, Henry Urrutia conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la séptima entrada para dar la victoria a los Cardenales. El triunfo fue para Néstor Molina (6-5) y perdió Renee Cortez (0-1).


En el segundo de la jornada, Jecksson Flores conectó un doble remolcador en su único turno del juego en la octava entrada para destrabar un empate y dar a los Cardenales una victoria por 7-6 sobre los Tigres.


Carlos Rivero se destacó a la ofensiva por los ganadores, tras conectar de 4-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas. Tiago Da Silva (2-0), lanzó una entrada de una carrera para anotarse el triunfo, y la derrota fue para David Ramos (0-1).


Cardenales (34-24) y Navegantes lideran el circuito con marca de 34-24, seguidos por Leones (32-26), Tigres (30-29), Águilas (30-29), Caribes (28-31), Bravos (23-35) y Tiburones (22-35).







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad