19/12/2017 a las 12:10:38 PM | Regresar

Los jugadores del FC Barcelona recibieron su regalo de Navidad

Los jugadores del FC Barcelona recibieron su regalo de Navidad



La Navidad suele ser una fiesta en la cual se entregan obsequiso y en el mundo deportivo no están ajenos a esto. Cada año, la directiva del FC Barcelona les entrega a sus jugadores (del primer equipo), un regalo tecnológico


Este año no fue la excepción, resulta que los jugadores de la plantilla profesional del club azulgrana, así como al cuerpo técnico recibieron como regalo el tan ansiado iPhone X de Apple, el último grito en la moda tecnológica.


Este teléfono se caracteriza por una enorme pantalla súper retina de 5,8 pulgadas, varias cámaras con una enorme definición y un sistema de reconocimiento facial que le hace ser de uso casi exclusivo por su propietario. Además, se carga de forma inalámbrica. En resumen, un súper-teléfono que en el mercado tiene un precio que oscila entre los 1.159 euros y los 1.329.


En otras Navidades los jugadores del Barça han recibido otros regalos tecnológicos como un iPad, ordenadores portátiles o equipos de sonido de alta fidelidad, mientras que en otra ocasión fueron obsequiados con una cazadora Harley-Davidson.







NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad