19/12/2017 a las 09:28:03 AM | Regresar

Telegram está suspendido para los usuarios en Europa

Telegram está suspendido para los usuarios en Europa



Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. Aunque, ahora es noticia por otras razones. Ya que la aplicación está caída en algunas partes del mundo. Es algo que ha ocurrido esta tarde, sobre las 18:30 se ha empezado a reportar este problema. Hasta el momento parece que afecta a Europa




Parece que hasta el momento sólo ha sido reportado este fallo en Europa. Especialmente países como Francia, Italia o Rusia sufren este problema. Aunque también los usuarios en España de la aplicación están sufriendo este caída de la aplicación.



 

Parece que no hay usuarios afectados en América. Hasta el momento todos los usuarios afectados por este fallo en Europa no pueden mandar mensajes, tampoco recibirlos. Por lo que la aplicación queda completamente inutilizada durante el tiempo en el que esta caída dura. Y que parece lleva ya un par de horas siendo efectiva. De momento no se conoce el origen del problema. La propia empresa no ha comentado nada al respecto ni en la web ni en redes sociales.




Por lo que de momento no se sabe nada. Así que parece que hay que tener paciencia y esperar a que se comente más al respecto sobre el problema. En redes sociales muchos usuarios están comentando sobre la caída de Telegram.









SLN / PR


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad