19/12/2017 a las 07:47:20 AM | Regresar

Diep de Polisur detuvo a

Diep de Polisur detuvo a "bachaquero" de efectivo en Altos de la Vanega, Maracaibo



Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de la ciudad de San Francisco, detuvieron a un bachaquero de efectivo, en Maracaibo



El procedimiento se llevó a cabo en el sector Altos de la Vanega, en la ciudad de Maracaibo, donde funcionarios observaron al ciudadano con una actitud sospechosa, posteriormente tras la verificación se logró la detención de Erick Jesús Martínez de 40 años de edad, quien tenía en su poder la cantidad de 30 millones de bolívares en efectivo y se desplazaba  en una camioneta Toyota 4 runner, color blanca año 2010, con placas colombianas RBW- 704 Bogotá, la cual se encontraba solicitada en la República de Colombia, por embargo debido al incumplimiento de pagos.



Se le incautó una pistola marca glock modelo 17, serial SHL755, sin ningún tipo de documentación. El detenido quedó puesto a la orden del Ministerio público para su proceso judicial.



Dicho ciudadano se dedicaba a la compra y comercialización del dinero en efectivo a un 100%.



Estos operativos se realizarán de manera permanente en los 21 Municipios del estado Zulia, a fin de combatir este tipo de delitos y erradicar a las grandes mafias del bachaqueo y contrabando.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad