18/12/2017 a las 06:58:17 PM | Regresar

¡Renovado! Luis Miguel regresa a la música con “La fiesta del mariachi”

¡Renovado! Luis Miguel regresa a la música con “La fiesta del mariachi”



Luis Miguel lanzó el video del tema “La fiesta del mariachi“, que forma parte de su nuevo álbum ‘¡México por siempre!’. El cantante, de 47 años, sorprendió a sus millones de seguidores con la nueva imagen y sobre todo por los pequeños bailes que quedaron plasmados en la grabación.

 

En menos de cinco horas, el clip de ‘El Sol’ consiguió más de 50 mil reproducciones e innumerables comentarios de sus fieles admiradores, quienes detallaron lo recuperado que lucía.

“Pero que bárbaro ha sido el regreso de Luis Miguel”, “Qué emoción, poder verte en un video otra vez”, “Para empezar la semana y terminar el año con broche de oro”, “Luis Miguel, eres el número 1!!”, El más grande ídolo de América.”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intérprete de “La Incondicional”.

La estrella, quien se presentará en el Auditorio Nacional en 2018, también dividió opiniones. Algunos detractores precisaron que pese a que adelgazó se veía hinchado, ridículo con su cabello y muy bronceado.

“Se ve feo”, “Qué le pasó a su cara”, “Sus pómulos son muy distintos”, precisaron los usuarios de YouTube.

Tras varias años de escándalos amorosos, demandas laborales y excesos, el cantante decidió retomar su carrera musical y este 2017 comenzó la realización de su nuevo álbum discográfico.

‘¡México por siempre!’ salió el pasado 24 de noviembre y en menos de dos semanas consiguió Disco de Platino, por la venta de más de 60 mil copias; además se encuentra en la lista del Top 50 en plataformas digitales.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad