18/12/2017 a las 06:33:11 PM | Regresar

Denuncian al imitador Julio Sabala por acoso sexual

Denuncian al imitador Julio Sabala por acoso sexual



Gloria Acevedo y Maura Saviñón, dos exempleadas de Julio Sabala, denunciaron al imitador en un tribunal de Miami, Florida, por acoso sexual, además de describirlo como un “depredador sexual y “un monstruo”.


De acuerdo con la información publicada en Univisión, Acevedo narró que el dominicano intentó besarla, le faltaba al respecto y hablaba de “sus partes íntimas” cuando trabajaban juntos en 2011, mientras que Saviñón señaló que en 2010 Sabala le pidió que entrara en una habitación para que lo observara mientras se masturbaba.


Martín Sáenz, el abogado de estas mujeres, denunció que sus dos clientas se vieron obligadas a renunciar a su empleo en la oficina del imitador y que las quejas que se interpusieron en el departamento de recursos humanos no fueron investigadas.


Julio Sabala, conocido por sus imitaciones de Celia Cruz y Julio Iglesias en la década de los años 80, negó estas acusaciones y en un mensaje de texto calificó a estas mujeres de “oportunistas”, además de que están tratando de aprovechar que el tema del acoso está de moda para afectar su carrera.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad