18/12/2017 a las 06:31:34 PM | Regresar

Yeiper Castillo, elegido jugador de la semana en la LVBP

Yeiper Castillo, elegido jugador de la semana en la LVBP



Yeiper Castillo, lanzador del equipo Caribes de Anzoátegui, fue premiado con la distinción de Jugador de la Semana, tras darle a su equipo dos triunfos durante la última semana (entre el 11 y el 17 de diciembre), informó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) este lunes.



El derecho de Caribes aisló seis hits y tres carreras inmerecidas en 11.2 innings, mientras que entregaba dos boletos y ponchaba a tres rivales, para dejar su efectividad inmaculada y exhibir un minúsculo WHIP de 0.69. Una actuación que en buena medida ayudó a los orientales a sacar una sólida ventaja en el sexto lugar de la clasificación, el último puesto que otorga el derecho a disputar los playoffs en enero, detalló la LVBP.



El reconocimiento que realiza la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP fue otorgado por primera vez, en la temporada 2017-2018, a un lanzador, y en esta ocasión también resultó ser el primero que recibe Castillo en su carrera.



La votación de la Prensa para el premio de esta semana, estuvo repartida de la siguiente manera: Castillo recibió el 47% de los votos, superando al cerrador de las Águilas del Zulia,  Arcenio  León, quien obtuvo el apoyo del 32% de los electores.



También fueron tomados en cuenta los jardineros Félix Pérez (16%), de Leones del Caracas, y Rafael Ortega (5%), de Caribes de Anzoátegui.



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad