15/12/2017 a las 01:55:53 PM | Regresar

Atentado en un campo de fútbol en Brasil deja seis muertos

Atentado en un campo de fútbol en Brasil deja seis muertos



Durante un entrenamiento del T5 Jamaica y el Compensão una banda armada disparó al campo de fútbol dejando un saldo de seis muertos en lo que sería un posible atentado

Se presume que el atentado se trataba de un ajuste de cuentas del crimen organizado en contra a algún o algunos integrantes de los equipos antes mencionados.

El campo de fútbol donde ocurrieron los hechos se encuentra ubicado en la ciudad amazónica de Manaos y es uno de los más famosos y de más prestigio del estado.

El nombre del campo es Centro Social Urbano de Barrio compensa y se localiza al oeste de la ciudad de Mansos.

Quienes entrenaban eran dos equipos de clasificación “Amateur” sin embargo por problemas de uno o varios integrantes de uno de los equipos pagaron todos “Juntos por pecadores”,

Según el portal de noticias locales en brasil INFOBAE los disparos del atentado durante la noche del pasado martes se realizaron desde un fusil y dejaron al menos seis muertos y varios heridos.

 La noticia oficial del supuesto atentado la dio a conocer la noche del miércoles pasado la Secretaria de seguridad publica del estado Amazonas a través de un comunicado.

Según alegó uno de los afectados el supuesto atentado fue de manera sorpresiva y después de propinar los disparos al campo de fútbol los agresores escaparon en 2 pick up.

Según la prensa local se confirmaron seis muertos y aun no han confirmado los heridos del presunto atentado sin embargo se rumora que son menos de nueve.

Los implicados

Se dice que varios integrantes del club de fútbol Compensão son parientes de La familia del norte un cartel de narcotráfico de estupefacientes en Brasil.

La banda también se halló involucrada en las masacres que tuvieron lugar en presidios del norte de Brasil a principios del año 2017.

Testigos revelaron que los disparos estaban dirigidos específicamente a un equipo de fútbol y ese era el de Compensados, equipo que presuntamente está implicado en el crimen organizado.

De hecho se descubrió que una de las personas asesinadas estaba vinculado con el narcotráfico dentro de Brasil.

Desde mañana será n reforzadas las calles de Manaos con mas mas agentes policiales y de protección sivil para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad