15/12/2017 a las 09:55:58 AM | Regresar

Te ofrecemos los resultados de la jornada de este jueves de la pelota venezolana

Te ofrecemos los resultados de la jornada de este jueves de la pelota venezolana



Caribes derrotó a Tigres y se aferra a la sexta casilla, Cardenales extendió a cinco su cadena de victorias y Águilas regresó a la senda del triunfo con un blanqueo ante tiburones




La segunda victoria de la campaña de Caribes de Anzoátegui contra Tigres de Aragua no pudo llegar en un mejor momento, pues los indígenas necesitan triunfos para continuar en la clasificación y sacarle ventaja a sus cercanos seguidores. Este jueves los orientales se impusieron por ventaja de 7-1 en el Estadio José Pérez Colmenares, gracias al brazo de Fernando Cruz y el bate de Rafael Ortega.




Mientras que Raúl Rivero se convirtió en el nuevo líder en juegos lanzados de la temporada al tirar 5.2 innings ante los Navegantes del Magallanes y comandó la victoria de los Cardenales de Lara, que sacaron una importante victoria 3-1 en el Estadio José Bernardo Pérez.



Asimismo, una extraordinaria presentación de Charle Rosario, en su primera apertura con las Águilas del Zulia, fue determinante para que el equipo rapaz venciera, por blanqueo, 1-0, a los Tiburones de la Guaira, en el inicio de una serie de tres juegos en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.





SLN / VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad