14/12/2017 a las 07:07:23 PM | Regresar

Constituyentes del Zulia acompañarán operativos de fiscalización contra el bachaqueo

Constituyentes del Zulia acompañarán operativos de fiscalización contra el bachaqueo


El constituyente Fidel Madroñero informó que “la ANC se compromete con el gobernador Omar Prieto para hacer la revisión de la situación del bachaqueo”


El constituyente Fidel Madroñero informó este jueves 14 de diciembre que los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por la región acompañarán los operativos de fiscalización que viene realizando el nuevo Gobierno regional encabezado por Omar Prieto. 



Dijo que “la ANC se compromete con el gobernador Omar Prieto para hacer la revisión de la situación del bachaqueo”. 



“No solo es el bachaqueo de la mesita, vamos contra el  bachaqueo corporativo que nadie ve que es el que está desviando la comida hacia el hermano país Colombia. Al bachaqueo corporativo  hay que exterminarlo desde sus raíces porque se ha convertido en el flagelo que está haciendo sufrir a nuestro pueblo apoyaremos al gobernador en esta batalla”, aseveró Madroñero en la rueda de prensa que ofreció acompañado de la concejala Egda Vílchez y el dirigente del Psuv-Maracaibo, César Molina. 




Advirtió que no se prestarán para apoyar esta prática, “hay empresarios honestos, pero hay empresarios que se prestan para el bachaqueo, nosotros vamos a defender a la clase trabajadora (...)”.



Sobre la investigación que abrió esta semana el Ministerio Público contra el exgobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, recordó que el también dirigente de Primero Justicia “se burló” en su momento cuando consignó las denuncias en su contra en la Fiscalía “por haber  dirigido las guarimbas y el terror” en la región, pero (...) “se va a hacer justicia”. 



“No hay representante de la oligarquía que  escape de la justicia venezolana (...)”, aseveró. 



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad