14/12/2017 a las 06:03:27 PM | Regresar

Desmantelada banda delictiva “Los Veleños”

Desmantelada banda delictiva “Los Veleños”



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva apodada “Los Veleños” que se dedicaban al robo a mano armada en Población de La Vela, municipio Colina del estado Falcón.

Se tuvo conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que fueron abordados varias veces por antisociales desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus objetos personales. 

Los detectives iniciaron las investigaciones de campo y durante averiguaciones de interés criminalístico lograron identificar, ubicar y apresar a los delincuentes.

Posteriormente, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, se trasladaron hasta el sector donde se la pasa la organización criminal operando, e implementaron un dispositivo de seguridad estática el cual permitió la aprehensión de Ylassil Alberto Lugo (34), Luis Gabriel López Chirinos (19), Eder Lisandro Paz Moran (29) y Edison González (29).

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego tipo pistola marca Jericho, modelo 941FBL de color negra, calibre 9MM y un carro, marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AA879ZM.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad