14/12/2017 a las 09:41:47 AM | Regresar

Águilas no pudo barrer a Leones y cayó 9 carreras por 4

Águilas no pudo barrer a Leones y cayó 9 carreras por 4


Águilas picó adelante abriendo la pizarra con carrera impulsada por Reynaldo Rodríguez en el inicio del partido y aumentó la ventaja en el segundo episodio con otra más para el 2-0


Leones del Caracas salvó el honor  derrotando a  las Águilas  del Zulia 9 carreras por 4, la noche de este miércoles 13 de diciembre, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, para dejar la serie 2-1 a su favor y no pudieron barrer tras ganar los dos primeros encuentros  del trío programado.


Águilas picó adelante abriendo la pizarra con carrera impulsada por Reynaldo Rodríguez en el inicio del partido y aumentó la ventaja en el segundo episodio con otra más para el 2-0.


Leones respondió en la primera parte del tercer episodio cuando Trayvon Robinson pegó doblete impulsor de las dos primeras rayitas  felinas que emparejaron las acciones a dos por lado dejando la mesa servida para el poderoso Jesús Aguilar, que sonó cuadrangular para voltear la pizarra 4 por 2.


Águilas llenó las almohadillas al cierre de este capítulo, pero solo pudo fabricar una rayita para acortar la ventaja felina 4-3.


Una situación irregular se presentó en el desarrollo de este episodio cuando un fanático lanzó un objeto al jugador de Águilas Reynaldo Rodríguez tras fallar con fly por tercera. El colombiano subió a las tribunas e intentó llegar hasta el sujeto, pero personal de seguridad evitó el choque. Varios minutos se detuvo el juego por el incidente.


Bajo este panorama salió del encuentro el abridor aguilucho Elvis Araujo.En el cuarto capítulo no hubo anotaciones  y en el quinto Leones volvió a rugir con par de rayitas que puso el juego 6 por 3. En este tramo, un reclamo ante varias sentencias del árbitro principal provocó la salida del juego del mánager rapaz Lipso Nava.


En este inning Leones fabricó dos rayitas más para aumentar su ventaja 6 carreras por 3. Al cierre del séptimo los rapaces fabricaron una carrera más acortando la ventaja a 6-4.


Leones remató con tres carreras más en la apertura del noveno, para el 9-4, que puso cifras definitivas al encuentro.


Luis Díaz fue el pitcher ganador y Elvis Araujo el derrotado.


La acción de la pelota continuará en Maracaibo este jueves cuando los rapaces recibirán a Tiburones de la Guaira para una serie de tres encuentros con una doble tanda este viernes.




Jesús Aguilar la botó




Reynaldo Rodríguez en las tribunas 


Lipso Nava fue expulsado del encuentro







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad