13/12/2017 a las 11:31:40 AM | Regresar

Evelio Hernández: Quiero quedarme en Maracaibo y jugar en el Zulia FC

Evelio Hernández: Quiero quedarme en Maracaibo y jugar en el Zulia FC



Desde hace unos días, el yaracuyano Evelio Hernández está entrenando en el estadio José “Pachencho” Romero de Maracaibo, con el Zulia Fútbol Club



El mediocampista de 33 años, quien se desvinculó del Caracas Fútbol Club en noviembre, se encuentra negociando con el buque petrolero su fichaje.



Hernández conversó vía telefónica sobre su posible incorporación al campeón del Torneo Clausura 2016 y de la Copa Venezuela 2016. Aseguró que se siente “excelente en todos los sentidos” y su deseo es quedarse en el Zulia, pero aún no ha finiquitado el acuerdo con la directiva del club negriazul.



“Estoy en Maracaibo. Estoy entrenando con el Zulia y estoy contento. El grupo ha sido bien receptivo, un grupo joven y trabajador. El cuerpo técnico es ganador, que conoce muy bien el fútbol venezolano. La directiva es seria, de fútbol. La afición es exigente. Por ahora no hemos finiquitado acá en el equipo. Me gustaría quedarme en Maracaibo por esas razones y espero se pueda dar”, declaró Hernández.




Esta foto de Evelio Hernández entrenando en el "Pachencho" fue filtrada en las redes sociales.



El centrocampista, que puede jugar de ocho o de 10, jugó este año con los rojos del Ávila. Disputó 39 partidos entre Apertura y Clausura, marcó cinco goles y dio nueve asistencias. Con Caracas, disputó este año la primera ronda de la Copa Sudamericana, en la que participó en dos encuentros.



Hernández habló de sus objetivos en 2018 “Mi objetivo, donde quiera que vaya, siempre es generar cosas al club. Decir eso significa entrar a copas, y estar en puestos de copa significa que estas cerca de ganar títulos. Ese es mi objetivo principal donde quiera que vaya”.



El oriundo de San Felipe, quien visitó la camiseta de La Vinotinto nueve ocasiones, acumulando 281 minutos y disputó dos encuentros en las eliminatorias hacia el Mundial Brasil 2014 ante Bolivia en La Paz (1-1) y contra Ecuador (1-1) en Puerto La Cruz, no aclaró si tiene ofertas de otros clubes. La prensa de la capital lo ha relacionado con el club Metropolitanos.



Hernández suma en su palmarés una Copa Venezuela, obtenida en la temporada 2012-2013 con la camiseta del Deportivo Anzoátegui.



Hasta ahora, Zulia lleva tres fichajes de cara al Apertura 2018. El defensor central Édgar Mendoza, quien también puede jugar como lateral diestro o a perfil cambiado, el mediocampista marabino José “El Brujo” Martínez, quien tendrá su segunda etapa en el equipo petrolero, y el lateral izquierdo Gabriel Benítez, surgido de la cantera del Real Esppor, quien jugó este año en el Extremadura de la segunda división española, nieto del legendario delantero paraguayo de Boca Juniors, Delfín Benítez Cáceres. 






Gabriel Benítez, en su presentación como refuerzo del club negriazul.





PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad