13/12/2017 a las 11:09:45 AM | Regresar

Extraordinario secador de alta tecnología que protege tu cabello

Extraordinario secador de alta tecnología que protege tu cabello



Cuando James Dyson, funda­dor de la compañía británica Dyson, retó a sus ingenieros con la creación de un nuevo modelo de secador, que reuniese las siguien­tes condiciones: que fuera eficaz, pesara menos que los que ya había en el mercado, tuviera una temperatura regulable en función de las necesidades del cabello y que, además, lo cuidara






Más ligero y más rápido

El resultado, tras cuatro años de investigación, la creación de un laboratorio especialmente ideado para este fin, una inversión de 60,5 millones de euros y pruebas en cerca de 1.625 kilómetros de ca­bello humano fue Dyson Supersonic.





Este modelo de secador de última generación está impulsado por el motor digital Dyson V9, un produc­to patentado por la marca, que se ha convertido en el más pequeño, ligero y avanzado que han desa­rrollado hasta la fecha. Este revolu­cionario motor permite integrarlo dentro del mango del secador y no en el cuerpo como en los mo­delos convencionales, logrando que sea más fácil de manejar y que su peso, de 560 gramos, esté mejor repartido.




Además, es ocho veces más rápi­do que otros secadores de pelo -según una comparativa con los 10 modelos más vendidos en Japón en marzo de 2015-, más si­lencioso y su tecnología Air Multi­plier multiplica por tres la veloci­dad de su flujo de aire, reducien­do su tiempo de uso y logrando un secado exprés.




Control inteligente del calor

La exposición del cabello a altas temperaturas, y su consecuente daño, es un problema al que se enfrentan este tipo de productos. Por eso Dyson Supersonic incor­pora un control inteligente del nivel de calor. Se trata de un ter­mistor de perlas de vidrio que mide la temperatura veinte veces por segundo y transmite estos datos a un microprocesador, en­cargado de regular de forma inte­ligente el calor. Así, el cabello no sufre daños por la exposición a altas temperaturas.






Tres accesorios, tres estilos

Para poder conseguir diferentes estilos y trabajar todo tipo de ca­bellos, el secador incorpora tres accesorios magnéticos diseñados específicamente para ello. “Estamos ante una nueva generación de secadores capa­ces de cuidar todo tipo de cabe­llos, desde lisos hasta rizados”, ex­plica Alberto Cerdán, estilista y pe­luquero embajador del producto.






Su boquilla estrecha es perfecta para secar y moldear el cabello al mismo tiempo. Si lo que quieres es conseguir una melena pulida o con ondas muy marcadas, no pierdas de vista este accesorio.




Si lo que quieres es conseguir un acabado más natural, como el de las ondas californianas, o un look informal, lo mejor es que utilices la boquilla ancha. El aire sale menos concentrado y te permitirá jugar más con el cabello.





Dyson Supersonic también ha pensado en las mujeres que tienen el cabello rizado. Para ellas ha desarrollado un difusor que dispersa el aire uniformemente alrededor de cada rizo, simulando un secado natural. El resultado es un acabado definido y sin encrespamiento.




Para tu lista de deseos navideña

El diseño es uno de los aspectos fundamentales de Dyson Supersonic, que cuenta con un precio de 399 euros. Por eso, además de su tradicional versión en plata y fucsia, esta Navidad se lanza una edición limitada en color morado. Pero hay más sorpresas: las compras realizadas durante la campaña navideña (meses de diciembre y enero) en El Corte Inglés recibirán, como regalo, un elegante estuche azul cobaltopara guardarlo. Para aquellas compras que se realicen de forma online estas Navidades, el estuche será plateado.






SLN / Hola! 





Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad