13/12/2017 a las 09:17:23 AM | Regresar

Android Oreo se retrasa en los dispositivos móviles

Android Oreo se retrasa en los dispositivos móviles



El último sistema operativo de Android, 8.0 o conocido también como Oreo, va a un paso muy lento. En diciembre Google publicó unos datos en donde se evidenciaban que a penas el 0.5% de dispositivos eran los que disfrutaban de este nuevo sistema.


Oreo fue presentado oficialmente el 21 de agosto. Y desde entonces lo han estrenado primero los teléfonos de Google como los nuevos Pixel 2 y 2 XL, aunque algunas empresas también han iniciado la actualización, entre ellas tenemos: HTC con el HTC U11; Sony con los Xperia XZ, XZs y X Performance y Nokia con el Nokia 8.


Otras compañías tienen algunos modelos de sus dispositivos en versión beta pública como OnePlus con el OnePlus 5, mientras que LG ya ha anunciado que el LG V30 será de los primeros en recibir esta nueva versión del sistema operativo.


Cabe destacar que a pesar de estar ya en el mercado la versión Android 6.0 o Marshmallow sigue siendo el rey de la adopción en los dispositivos telefónicos. Actualmente su cuota de mercado es de 29.7% mientras que Lollipop alcanzó el 26.3%.


Por su parte, la versión Android Nougat -tanto la versión 7.0 como 7.1- está instalada en el 23.3% de todos los dispositivos hasta la fecha.


GV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad