12/12/2017 a las 03:27:36 PM | Regresar

Alcaldes electos de Sucre ratifican compromiso con la Revolución

Alcaldes electos de Sucre ratifican compromiso con la Revolución



Este martes se realizó un encuentro de alcaldes revolucionarios electos del estado Sucre con el Poder Popular, acto presidido por el gobernador de la entidad oriental, Edwin Rojas, quien destacó que en Cumaná gano Luis Sifontes con una votación récord de 71,7% sobre los partidos de oposición.

 

 

Desde el Castillo de San Antonio de la Eminencia ubicado en Cumaná, Rojas resaltó que este 10 de diciembre triunfó la Revolución Bolivariana; el presidente Nicolás Maduro; el legado del Comandante Hugo Chávez, la Asamblea Nacional Constituyente y la paz con la victoria alcanzada en los 15 municipios.

 

 

El gobernador indicó asimismo que el triunfo de las fuerzas revolucionarias es histórico por lo que ratifican el compromiso irrestricto con la Revolución Bolivariana  precisó que se recuperaron dos alcaldias, que estaban en manos de la oposición, los Municipios Arismendi y Bolívar, con capiltales en Rio Caribe y Marigüitar respectivamente.

 

 

Rojas además subrayó que el triunfo se dio no solo sobre la Mesa de la Unidad Democrática sino sobre los desleales y los que no quisieron seguir la línea del Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv). Saludó el triunfo de la alcaldesa electa del municipio Bermúdez con capital Carúpano, Nircia Villegas, quien obtuvo 63% de los votos.

 

 

Saludó también a la burgomaestre electa por el municipio Mejías con capital en San Antonio del Golfo, Martha Laura Patiño quien logró 57% de la votación. Resaltó la votación récord del 93, 3% de los votos alcanzada por Willian Rodríguez,  en el muncipio Benitez.

 

 

El gobernador Edwin Rojas extendió un reconocimiento a todos los movimientos sociales; tales como las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez; los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el movimiento Somos Venezuela, por hacer posible el triunfo de la revolución en los comicios municipales.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad