12/12/2017 a las 02:32:54 PM | Regresar

Gobernador de Sucre: Triunfó nuevamente la paz y el Presidente Nicolás Maduro en las municipales

Gobernador de Sucre: Triunfó nuevamente la paz y el Presidente Nicolás Maduro en las municipales



El Gobernador del Estado Sucre, Edwin Rojas, sostuvo este martes que en las pasadas elecciones municipales, que se desarrollaron el domingo 10 de diciembre, triunfó la paz y el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro



“Triunfó el legado del Comandante Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico porque junto al pueblo sumamos una victoria en las 15 alcaldías del estado Sucre”, expresó durante un Encuentro de alcaldes con el poder popular en Sucre.



Manifestó que con el triunfo del pasado domingo se recuperaron dos alcaldías que estaban en manos de la oposición, cuyos  casos son los municipios Bolívar y Arismendi.



“Hemos obtenido una votación récord en la ciudad de Cumaná, la capital del estado Sucre, de 71.7% sobre los partidos de oposición y aquellos que no quisieron seguir la línea de nuestra Revolución”, agregó.



Rojas indicó que todos los alcaldes y alcaldesas trabajarán de la mano del pueblo para atender los problemas que aquejan a las comunidades.



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad