12/12/2017 a las 01:21:11 PM | Regresar

Wenger defiende a Mourinho tras la pelea entre United y City

Wenger defiende a Mourinho tras la pelea entre United y City


El entrenador del Arsenal respaldó la reacción del técnico portugués tras la pelea en los vestuarios durante el derbi de Manchester


La pelea entre los jugadores del Manchester United y lo del Manchester City en el derbi del pasado fin de semana va a dar mucho que hablar. Arsene Wenger no es el mayor admirador de José Mourinho, pero el entrenador del Arsenal ha salido en su defensa tras salir a la luz lo ocurrido:

 
 
 
 

"Las cosas pueden descontrolarse. Ya nos ha pasado y no sé muy bien lo que ocurrió pero sé que es difícil aceptar ver los festejos desde el otro lado. Es una experiencia que resulta ofensiva. Es por eso que admiro un deporte como el sumo en Japón, porque quien vence no muestra su alegría por respeto a su adversario. Es algo que podemos copiar, aunque no forma parte de nuestra cultura".




Wenger entiende al técnico portugués, quizá porque ya sabe lo que es sentirse de esa manera, como ocurrió en 2004, cuando en un encuentro entre el United y el Arsenal, los futbolistas de ambos equipos se pelearon y Cesc Fàbregas le lanzó un trozo de pizza a Sir Alex Ferguson en la denominada Battlle of the Buffet.




AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad