12/12/2017 a las 12:54:09 PM | Regresar

Yeferson Soteldo, el mejor extranjero de Chile

Yeferson Soteldo, el mejor extranjero de Chile


El volante criollo destacó en el modesto Huachipato y en la gala en la que se premiaron a los mejores del fútbol austral habló de un posible cambio de equipo


Yeferson Soteldo sigue pisando fuerte y su nombre ya es referencia en Chile y de a poco se convierte en un talento atractivo en el continente, luego de que la ANFP del país sudamericano anunciara los premios de los mejores de la temporada, en una gala en la que el criollo se llevó el galardón al mejor jugador extranjero del torneo.

 
 
 

Soteldo viene de una gran temporada con Huachipato, equipo en el que se ha afianzado y se ha convertido en la gran figura. El volante, de 20 años de edad, ha sonado fuerte para salir del cuadro de la ciudad de Talcahuano.




"Agradecidos por todos los colegas que votaron. Es mérito del trabajo, de hacer las cosas bien. Esto me motiva a seguir buscando mucho más", declaró Soteldo a los medios, durante la gala de premiación.




Acerca de su futuro, el venezolano fue cauto, a pesar de que la Universidad de Chile y Colo Colo están muy pendientes de sus pasos. "Primero voy a ir a Venezuela a descansar. Voy a hablar con mi representante a ver si nos vamos o nos quedamos. Ya veremos". 




AS.COM

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad